viernes, 31 de julio de 2009

Pamplinas Gaditanas : Consejos de Isaías Para Ponerse Moreno

Antiguamente estar moreno no estaba bien considerado. Los que estaban morenos era la gente del campo, que trabajaban de sol a sol y sudaban mucho. Los aristócratas como yo y otros burgueses como el Mellao y el Calili intentaban permanecer blancos y pulcros para que no les confundiesen con la plebe. Incluso algunas mujeres de alta alcurnia portaban un paraguas para que no les tocase el sol en su fina piel de porcelana. Hoy en día no hay nadie que lleve un paraguas un día soleado. A no ser que seas una azafata de un piloto de Formula 1, claro. Os ofrezco a continución mis consejos para ir a la playa y lucir bronceado, mi experiencia como Mister Jamaica me avala....




1º Hay que ponerse la cremita antes de ir a la playa, unas dos horas antes más menos, pero no ponerse camisetas blancas a ver si va a parecer que estás de churrero.

2º Si se te olvida lo de antes, ponte la crema protectora, fuera de la arena, no vayais a parecer un filete rebozao. La crema protectora comprala a granel, en algun bazar chino, que sale más barata y lo mismo os nombran cliente del mes. Si no haces nudismo no es necesario que te des en las boyardas o en la joyanca. No te olvides de quitarte los calcetines.

3º Ponerte protección en una playa nudista no es ponerse un condón.

4º No se te olvide llevarte una gorrita para la perola, si estas calvo hay que darse en el molondro mas crema que en otros lados.

5º Después de cada chapuzón date cremita otra vez, y digo que te la des porque la posibilidad de que te de unas frotaciones la piba de al lao en top-less son muy remotas.

6º Durante la exposición al sol es necesario mantenerse hidratado para ello se deberán consumir cantidades suficientes de agua, bueno... el valdepeñas con casera también vale.

7º No estes más de dos hora al sol, haz frecuentes visitas al chiringito.

8º No te quedes dormido con una mano en el pecho que se te queda la huella picha.

9º Por la orilla paseando o mirando pibas también pega el sol.

10º Una vez finalizado el período de exposición al sol es fundamental iniciar un proceso de hidratación de la piel con algún tipo de crema "after sun". pero cuidado con los botes en casa que yo una vez me dí con un tubo de leche condesanda...

Diseño www.jamesteba.com Powered by Neta2© 2001-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario